SARTEN DE HIERRO FUNDIDO
27,65 €
SARTÉN ANTIADHERENTE DE HIERRO FUNDIDO.
Marca la diferencia en tus platos con sabores auténticos cocinando en nuestras sartenes de hierro fundido. Vas a disfrutar de una experiencia única gracias a la calidad y cuidado con que se fabrican estas sartenes. Su gran ventaja es que distribuyen el calor perfectamente uniforme y mucho más rápido que otros materiales, consiguiendo una gran eficiencia energética y, por tanto, un gran ahorro en el consumo.
Siempre estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda sobre este artículo
Las sartenes de hierro fundido consiguen que la comida no se pegue, ni se queme, conservando los nutrientes y realzando el sabor. El modelo que hemos incorporado es de hierro de alta calidad con un recubrimiento interior de "panel de abeja" que mejora la distribución del aceite, que se adhiere al fondo de la sartén para evitar que se queme y, además, podemos cocinar con una cantidad mínima de aceite. El tamaño más grande es también ideal para hacer pescados o carnes, gracias a que al coger rápidamente alta temperatura puedes conseguir el mismo resultado que si lo hicieses a la plancha. Se trata de unos utensilios muy duraderos con diseños atemporales.
Características:
- Fabricado en hierro fundido. No se deforma ni se desgasta con el paso del tiempo.
- Gran dureza y resistencia. Superficie anti arañazos.
- Distribuye el calor de manera uniforme. Para que la cocción a fuego lenta sea perfecta.
- Válido para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
- Mango de madera remachado y firme, para que no se afloje jamás
- Medidas: 20, 24 y 28 cm
CUIDADOS:
El cuidado de una sartén de hierro fundido se puede resumir en los siguientes puntos:
-Lava la sartén a mano con jabón suave y agua tibia.
-Si la sartén se oxida, frótala con un estropajo y jabón, luego sécala y caliéntala para evaporar la humedad. Aplica una capa delgada de aceite y caliéntala hasta que se desprenda un humo blanco. Repite este proceso hasta obtener un color negro homogéneo en todo el interior de la sartén.
Siguiendo estas recomendaciones, podrás cuidar y mantener tu sartén de hierro fundido en perfecto estado.
Deja un Comentario